Bonitas plantas de aloe vera

También llamado sávila

El aloe vera es una de mis plantas faboritas. Es uno de los vegetales más útiles que puedes tener en tu jardín por el efecto cicatrizante y antibiótico que tiene la substancia que produce en el interior de sus hojas que es mucho mejor que cualquier crema que vendan en la farmácia.

Además es extremadamente fácil de cuidar por su gran resistencia a todo tipo de problemas y si sabemos seleccionar bien la maceta, decora a la perfección cualquier habitación de casa.

Es una planta carnosa que soporta muy bien los periodos largos sin agua y no tiene ningún olor. Cuando está en un estado óptimo de salud es una planta preciosa, de hojas grandes y gruesas color verde intenso con unas motitas blancas que la hacen muy vistosa.

Aquí os dejo una serie de artículos que os ayudarán a saber muchisimo mas sobre esta planta tan útil y especiál.

tronco-aloe-bien-cuidado.jpgComo cuidar tu aloe vera
Cada cuanto regar? Como debe ser la maceta? Cuanta luz necesita? Todo lo que necesitas saber sobre el aloe vera para que crezca fuerte y sano.
sabila-recien-regada.jpgCuando regar el aloe vera
Para saber cuando regar tu aloe vera para que se mantenga en un estado perfecto solo tienes que seguir los pasos de este completo artículo.